Trompazo de la empresa de publicidad Micromedia
También acaban en fallido los calentadores de Biocurve, Calzados Beguer y la pastelera Repostería Girona
1 diciembre, 2020 00:00Micromedia Comunicación, especialista en publicidad en el punto de venta, ha presentado sus libros contables al Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona en solicitud de concurso de acreedores. Dicha instancia ya ha admitido a trámite la petición de insolvencia y nombra administrador concursal al despacho VIC Advocats & Economistes, en cuyo nombre actuará Carlos Folk Palou.
Micromedia, de Rubí, se dedica desde hace casi 30 años a ofrecer soluciones de comunicación en el punto de venta, en pequeño o gran formato.
Supermercados y tiendas
Sus cuatro líneas de negocio abarcan gran consumo, es decir, supermercados e hipermercados; tiendas de cosmética y farmacia; restaurantes y bares; por último, negocios minoristas, ya sean temporales o permanentes.
Micromedia ofrece a todos ellos cartelería, escaparates, expositores cabeceras de góndolas y todo tipo de elementos promocionales y de decoración.
La compañía ha trabajado para Bo de Debò, Danone, Fontvella, Gallo, Idilia, Ametller Origen, Granini y Skip, entre otras.
Micromedia está domiciliada en el polígono industrial Cova Solera, de Rubí.
Calefacción Biocurve
Completamos este Confidente VIP con otros tres siniestros empresariales.
Biocurve, de Zaragoza, diseñadora y fabricante de calentadores de agua y aparatos eléctricos para calefacción. La quiebra total de la entidad deriva en el archivo inmediato del expediente.
Tal desenlace se debe a que los activos existentes son insuficientes siquiera para cubrir los gastos derivados del concurso de acreedores. El consejo de administración de Biocurve estaba integrado por los hermanos Camilo, Encarnación Isabel, Iván y Quintín Pérez Corral.
Zapatos Beguer y Repostería Girona
Calzados Beguer Hermanos, de Torrent (Valencia), comercializadora de calzado para señora y caballero y otros complementos. El juzgado Mercantil 3 de Valencia decreta la quiebra y ordena la liquidación y disolución de la sociedad. La última administradora ha sido María Gemma Buguer Moreno.
Por último, reseñamos el descalabro de Repostería Girona SA (Regisa), de Campllong, elaboradora de productos de pastelería y panadería industrial. Regisa escritura un capital social de 559.000 euros, factura cerca de 4 millones y está dirigida por Jordi Casellas Grassot y Alfons Casanovas Montaña.