
Sede social de Federman Global Work ETT Barcelona
La empresa de trabajo temporal Federman suspende pagos en Barcelona
La compañía, dirigida por Miguel Ángel Solé, también presta servicios de externalización y búsqueda de directivos
Contenido relacionado: Acaba en quiebra Plazah, plataforma digital para poner en contacto a expertos y compradores
El Juzgado Mercantil número 12 de Barcelona ha decretado el concurso de acreedores de Federman Global Work ETT SA, suspende las facultades de gestión y nombra administrador concursal a Cristian Valcárcel.
La entidad figura en los archivos bancarios de impagados con descubiertos de más de 300.000 euros, relativos a pólizas de crédito y préstamos hipotecarios.
Agujeros
En el periodo 2024-2025 sufrió varios embargos de la Administración y fue objeto de una docena de demandas laborales.
Federman Global Work se dedica desde 2008 a prestar servicios como empresa de trabajo temporal. Asimismo ofrece la búsqueda de ejecutivos. En sus bases constan más de 10.000 profesionales.
Dependencias
La sede está ubicada en calle Balmes número 357. Además, dispone de 18 delegaciones en otras tantas capitales españolas.
En 2023 registró una facturación de 6,3 millones y contabilizó unas pérdidas de 1,5, que situaron el patrimonio en cifras negativas.
Miguel Ángel Solé Bernal dirige el negocio en su calidad de administrador único.
Más desdichas:
Asimismo han entrado en suspensión de pagos las siguientes sociedades de Cataluña, reseñadas por orden alfabético:
Confecciones Dreams, de Mataró, taller textil. Propietaria única, Dolores Hidalgo Rodríguez.
Depil-OK, de Tarragona, fabricante de productos químicos para la depilación corporal, que suministra a tiendas y gabinetes especializados. La sociedad pertenece a partes iguales a Carlos Figuera Colomes y Luis Reverter Barrera.
Diseños y Troquelados Montcada, de Barcelona. Manufactura espumas y caucho. Administrador, Juan Torreblanca Becerra.
Muebles de Baño Badó, de l’Ametlla del Vallès, comercial de mobiliario. Promueve un procedimiento especial de liquidación. Gerente, Francisca Hernández Badó.
TF Motonáutica Sitges, con sede en el puerto de Aiguadolç, dedicada al alquiler de embarcaciones. Propietario único, Aleix Trullén Ferrer.
To The Web, de Barcelona, agencia de publicidad. Se trata de otra sociedad montada por el abogado Andreu Enfedaque Pedrós que acaba en quiebra y disolución.
Trade Mobile International, de Riudecanyes (Tarragona), comercial de automóviles de segunda mano. Administrador, Marc Guasch Espinosa.