Sede social de Dry Blood

Sede social de Dry Blood CG Barcelona

Confidente VIP

Quiebra necesaria de la firma de análisis clínicos Dry Blood

Andanada de fallidos en los tribunales mercantiles de Cataluña  

11 septiembre, 2023 23:30

Ni siquiera los análisis clínicos se libran de pasar por las horcas caudinas de un concurso necesario. Así ha ocurrido con la empresa Dry Blood Spot Screening. El Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona ha admitido la demanda de quiebra forzosa y se incauta de la sociedad. A la vez, designa administrador concursal a AC Reestructura.

Dry Blood tiene trece años de su vida a sus espaldas. Jordi Martí Gascón fundó el negocio en 2010. El objeto social reposa en la investigación, desarrollo, producción y marketing de sistemas de análisis clínicos in vitro. El cuartel general está ubicado en calle Tuset número 30, de Barcelona. Según informaciones del Registro Mercantil, Dry Blood no cumple con el depósito de sus estados contables desde 2015. 

Aluvión de siniestros societarios 

Los juzgados mercantiles de Cataluña han declarado asimismo una docena de descalabros. La mayor parte de ellos son liquidaciones por derribo y desguaces de sociedades finiquitadas: 

Celbagaming, de Sant Feliu de Llobregat. Explota un centro de despachos compartidos. Administradores, Enrique Villegas Martínez y Ricardo Echevarría González. 

Comovita Europe, de Barcelona, comercial de prendas de moda. Administrador, Borja Durán Tarrida

Construcciones Metálicas Tracer, de Les Franqueses del Vallès. Se dedica al montaje de estructuras metálicas. Gerente, Daniel Ternero Argón

Construcciones y montajes metálicos 

Cubifach, de Terrassa, constructora. Administradora, Francisca Menayo Moreno

El Parador de Llerona, de Montcada i Reixac, gestora del restaurante del mismo nombre. Gerentes, Antonio Guardia Miralpeix y Francisca Moreno Torrubia. 

Metálicas del Descanso, de Sabadell. Su objeto social es el montaje de componentes metálicos y actividades de artes gráficas. Administrador, Leovigildo Sánchez Pérez. 

Promociones y software 

Monflovi, de Sant Vicenç dels Horts, constructora e inmobiliaria. Administrador, Francisco Ureña Cordón. 

Neon Sportive, de l’Ametlla del Vallès, comercial de artículos textiles. Neon se encuentra en liquidación, a cargo de Alexandra López Ullod y Carmen Bartomeu Reyes. 

Quicktendr Solutions, de Castellar del Vallès. Ha desarrollado una herramienta informática para optimizar la toma de pedidos y el pago en recintos de gran afluencia, eventos, hoteles, restaurantes, empresas y universidades. Administrador, Cristian Castillejo Jaén

Viajes y cosmética

The Wise Partner, de Barcelona. Organiza viajes vacacionales y eventos de todo tipo. Administradores, Noelia López Andrés y Ramón Gavín Aparicio

Unique Natural Cosmetics, de Barcelona. Vende perfumes y cosmética. Administradores, Ana López Colmenero y Daniel García Castilla

Selección de personal y mobiliario urbano 

Vensol Servicios de Consultoría, de Barcelona. Se dedica al asesoramiento en recursos humanos. Ángel Español Puig ocupa el cargo de liquidador, tras el cese del administrador Josep Maria Ventosa Soler

Por último, Vitter Europe, de Palafolls, fabricante de soportes para rótulos y mobiliario urbano. Administradora, Rosa Pedro Fabré.