Los radiadores Cerezo dejan de funcionar
También se van a pique la maquinaria para laboratorios ATPP Lleal y la ingeniería Gestall
14 octubre, 2020 00:00La compañía Radiadores Cerezo SA ha presentado la quiebra y va directamente hacia la disolución. Así lo declara un auto publicado ayer por el Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona.
Este juzgado decreta el concurso de acreedores y ordena la apertura de la fase de liquidación. Actúa de administrador concursal Pablo José Ferrándiz Avendaño.
80 años de historia
Radiadores Cerezo es una empresa muy antigua. Se fundó en 1939, por iniciativa de Josep Cerezo Salvat. La casa tiene sus instalaciones industriales en Sant Feliu de Buixalleu (Girona). La sede social se encuentra en Barcelona.
Cerezo fabrica condensadores, evaporadores, aerotermos, módulos de climatización y baterías. A comienzos de 2020 presentó la renuncia el consejo de administración. Lo presidía Josep Cerezo Riu; consejeros delegados, Marta Cerezo Giménez y Xavier Cerezo Rodríguez; vocal, Enrique Cerezo Riu. Ahora dirigen el negocio los citados Marta Cerezo Giménez y Xavier Cerezo Rodríguez.
ATPP Lleal
Más destrozos empresariales. Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, conocida como ATPP Lleal. Incoa un proceso de insolvencia ante el Mercantil número 8 de la Ciudad Condal. Con instalaciones en Barberà del Vallès, se dedica a la producción de maquinaria y tecnología para las industrias farmacéutica y alimentaria.
Sus aparatos y dispositivos se utilizan en la mezcla de líquidos, sólidos y productos de alta viscosidad. ATPP tiene de gerente a José María Lleal Tost.
Gestall Ingeniería
Asimismo, en Cataluña suspenden pagos Solubages, de Manresa. Ofrece servicios de atención personal y asistencial al sector público y privado. Administrador, Eduardo Flores Suero.
Y, por último, Gestall Ingeniería y Gestión Integral, de Sant Just Desvern. Se trata de un despacho de consultoría sobre redes, instalaciones y control de calidad, todo ello relacionado con el sector de las telecomunicaciones. La entidad pertenece a Alejandro Molero Sánchez, por medio de su sociedad privada Molsan Consulting.