Oficinas de Fruspania CG

Oficinas de Fruspania CG

Confidente VIP

Descalabro total de Fruspania

También son insolventes Creutextil, Demibold, Grup Badia Catalunya y NYE Barcelona

14 septiembre, 2020 00:00

El Juzgado Mercantil número 1 de Castellón ha admitido a trámite la petición de concurso necesario de la empresa formulada contra Fruspania SA. El domicilio de esta radica en la calle Asensi de Castellón. El mercantil ha intervenido las facultades de gestión y de disposición del patrimonio y nombra administrador concursal a Carlos Oliver Ferri.

Fruspania tiene una trayectoria de casi diez años. Se fundó en 2011 para dedicarse al comercio mayorista de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, y entra en la condición de empresa “fantasma”, ya que no deposita sus balances en el Registro Mercantil desde 2012. Tres años después, comenzó a incurrir en impagos reiterados, que se han mantenido entre 2016 y 2020. El administrador de la compañía es Ignacio Alfonso Ponce de León González.

Metales

En otras plazas, anotamos la suspensión de pagos y liquidación de Nicrocin, de Sant Jaume de Llierca, de tratamiento y recubrimiento de metales. Se trata del segundo concurso de acreedores que insta la casa, tras el expediente presentado en 2010.

Con motivo del nuevo fiasco, ha cesado el administrador Ramón Fontseca Palomé, que ya desempeñaba el cargo durante el anterior siniestro. Además, es el socio único.

Más desgracias

Creutextil, de Sant Just Desvern, confeccionista de ropa de trabajo. Gerente, Jorge Pi Escolá.

Demibold, de Sant Joan Despí, diseñadora de rótulos y grabados. El 100% de las participaciones sociales obran poder de María José Brusco Vives.

Grup Badia Catalunya, de Palafrugell (Girona), actualmente en proceso de liquidación, suministradora de productos alimentarios. Dueño único, Luis Blanco Martínez.

NYE Barcelona, de Les Borges Blanques (Lleida), gabinete de consultoría fiscal y contable. El fundador y último administrador, ahora en funciones de liquidador, es Josep Fargas Príncep.

Pamubra, de La Torre de Claramunt (Barcelona), promotora inmobiliaria dotada de 687.000 euros de capital. Administradores, CarmenFrancisco y Jesús Muñoz Bravo.

Teria Yabar, de Madrid, firma de moda femenina y complementos.