Batacazo de los repuestos para coches Ghibaudi
Además de esta comercial, caen en insolvencia la casa de joyería Sotomayor, la textil Feel Frabric y la empresa de contenedores Singular Ecològic
10 septiembre, 2020 00:00Ghibaudi España SA ha entrado en suspensión de pagos ante el Juzgado Mercantil número 1 de Girona, según un auto judicial publicado ayer en el BOE. La gestión del expediente recae en el administrador concursal Abatha Global, en cuyo nombre actuará Cristina Alonso Suárez.
Ghibaudi tiene su domicilio social en el municipio gerundense de Llers. Se dedica a la distribución de recambios para automoción. Su catálogo incluye alternadores, barras de dirección y estabilizadoras, bobinas de combustible y bujías, entre otros.
La entidad es filial directa de la italiana del mismo nombre, de Turín, fundada hace casi cien años. La subsidiaria catalana se constituyó en la década de los años ochenta. El negocio arroja números rojos desde hace seis ejercicios. La dirección corre a cargo de los administradores Giorgio, Guido y Mario Ghibaudi. Estos son, a su vez, propietarios de la matriz transalpina.
Quiebra la joyera Sotomayor
Al margen de Ghibaudi, el Juzgado Mercantil de Córdoba declara la quiebra necesaria de Sotomayor Fabricación y Venta de Joyería SL, sita en el polígono Las Quemadas de dicha capital.
Esta casa de orfebrería se dedica a la manufactura de joyas y compraventa de metales y piedras preciosos. El administrador y socio único es Carlos Alberto Sotomayor Íñiguez. Fundó la empresa en 2014.
Más siniestros
Anotamos también otros fallidos en Cataluña, de forma telegráfica. Son los siguientes:
Feel Frabric, de Mataró, de tejidos y acabados textiles. Gerente, Alberto Gladiador Bárcena.
Mediápolis By Andrómeda, de Barcelona, mercantil vinculada al Grupo Lavinia que dirige Victoria Piany Rovira. Produce contenidos audiovisuales e interactivos.
Otros desguaces
Riosta Barcelona, especialista en la gestión del patrimonio arquitectónico. El gabinete está liderado por Mònica Maspoch Oller. Tiene sus oficinas en avenida Diagonal de Barcelona, entre Roger de Llúria y Bruc.
Por último, Singular Ecològic, de Sant Boi de Llobregat. Comercializa contenedores de residuos sólidos. Administrador único, Francisco Claramonte Hornos.