Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La sede de Cirsa en una imagen de archivo / EP

Cirsa nombra a Antonio Hostench consejero delegado

El hasta ahora director de desarrollo de negocio del grupo trabajará junto al presidente ejecutivo, Joaquim Agut

2 min

Cirsa procederá a separar las funciones ejecutivas en el seno de la compañía con el fin de adoptar las recomendaciones de buen gobierno corporativo en este capítulo. Para ello, el consejo de administración del grupo de juego y ocio nombrará un nuevo consejero delegado, en la figura de Antonio Hostench, hasta ahora director de desarrollo de negocio.

Hostench, que acumula una trayectoria de 14 años en la compañía, trabajará junto al actual presidente ejecutivo, Joaquim Agut, que se mantiene en el cargo. 

Reparto de tareas

El presidente ejecutivo se encargará de la estrategia de Cirsa, la supervisión de la gestión y de las diferentes funciones corporativas. En cuanto al consejero delegado, asumirá la gestión de las diversas áreas de negocio y corporativas

Además, compaginará este cargo con la presidencia de Sportium, la división de juego de apuestas del grupo, que también formaba parte de sus competencias.

Cultura de promoción interna

En un comunicado del grupo, Agut enmarca el nombramiento de Hostench en “las cultura del grupo de creer en el talento interno y promoverlo". "Desde su incorporación en 2008. Antonio ha demostrado ser una pieza clave en el proceso de profesionalización de la compañía y en el de crecimiento”, remarca. 

Por su parte, Hostench ha recordado que la compañía está inmersa “en momentos de profundos cambios sectoriales y de evolución tecnológica, por lo que afrontamos el futuro con la misma firmeza y eficiencia que caracteriza a nuestro modelo de gestión”.