Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esterri Peña, cofundador de FitPlanet y ganador del Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante / CEDIDA

El Círculo Ecuestre entrega el Premio Joven Relevante al fundador de la startup Fitplanet

Esterri Peña dirige una marca de ropa sostenible que tiene como objetivo proteger la biodiversidad marina

2 min

El cofundador de la startup Fitplanet, Esterri Peña, recibió ayer el VI Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante en una cena de gala organizada por el club empresarial. El galardón incluye un carné de socio del Círculo Ecuestre durante dos años, una recompensa en metálico de 3.000 euros y dos matrículas para completar estudios.

Fitplanet ha sido seleccionada por su labor al frente del cuidado del planeta y, especialmente, por la biodiversidad marina. Se trata de una marca de ropa deportiva sostenible cuyos productos están fabricados con residuos. La empresa competía con otras dos startups finalistas: Founderz y Cuideo.

Cena de gala del VI Premio Joven Relevante del Círculo Ecuestre / CEDIDA
Cena de gala del VI Premio Joven Relevante del Círculo Ecuestre / CEDIDA

Empresas con impacto social

El Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante es una iniciativa que surgió del trabajo de los socios más jóvenes de la entidad, a través de la Comisión de Nuevas Iniciativas (CNI), y que tiene como objetivo distinguir a una persona o equipo menor de 40 años que haya desarrollado un proyecto con impacto social.

El galardón cuenta con el apoyo de Savills Aguirre Newman, Caixabank, IESE Business School, UIC Barcelona y Kaudal como patrocinadores.