Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los responsables del grupo HM --Joan Sala (i), Juan Abarca (2i), Javier Massaguer (2d) y Joaquim Martí (d)-- con las monjas que hasta ahora gestionaban el Hospital de Nens / CG

CERBA Internacional ficha a Joan Sala, exdirector territorial de HM Hospitales en Cataluña

Dirigirá la unidad de proyectos y desarrollo de nuevas líneas de servicios médicos del laboratorio de análisis clínicos

1 min

El laboratorio CERBA Internacional, referente en el sector de los análisis clínicos con más de 75 años de experiencia, ha fichado al Dr. Joan Sala Sanjuame como nuevo director de la unidad de proyectos y desarrollo de nuevas líneas de servicios médicos.

Sala, que hasta la fecha ostentaba el cargo de director territorial en HM Hospitales en Cataluña, será el encargado de expandir la línea de actividad a la que se incorporará este mes de septiembre.

Exidrector general del SEM

Con anterioridad desempeñó el cargo de director general del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat de Cataluña--al que accedió en noviembre de 2016 a través de un concurso competitivo con casi un centenar y medio de candidaturas-- y otros cargos de responsabilidad en la gerencia de a gerencia de distintas instituciones sanitarias y hospitales, y en la dirección de laboratorios de análisis clínicos.

Entre esas responsabilidades destaca su cargo como director médico y gerente del Hospital General de Catalunya y también la gerencia del Hospital El Pilar y del Centro Cardiovascular Sant Jordi.