Menú Buscar
Rafael Villaseca, exconsejero delegado de Gas Natural Fenosa, ahora de Cementos Molins / CG

Cementos Molins ficha a Villaseca como vocal independiente

El ex primer ejecutivo de Gas Natural Fenosa se incorpora a finales de junio a la cementera, que ha trasladado su sede fiscal a Madrid tras el conflicto político catalán

23.05.2018 08:44 h.
2 min

Cementos Molins ficha a Rafael Villaseca como refuerzo de su consejo de administración. Villaseca ha sido consejero delegado de Gas Natural Fenosa hasta febrero y se incorpora ahora al máximo órgano de gobierno de la cementera como vocal independiente. Su nombramiento se aprobará en la junta de accionistas que se celebrará a finales de junio en Madrid, ya que la compañía trasladó su domicilio fiscal a la capital el pasado mes de octubre.

Expansión detalla que Villaseca ocupará la vacante que se produjo como consecuencia del fallecimiento de Joaquim Molins Amat en el mes de julio. Su cargo en Gas Natural lo ocupa ahora Francisco Reynés, aunque Villaseca mantiene vínculos con la compañía participada por Criteria Caixa, GIP y CVC, en calidad de presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Cementos Molins duplicará ahora en apenas unos meses, el peso de los independientes en su consejo de administración, con un total de cuatro vocales.

En la próxima junta, se aprobará además, la posibilidad de que el consejo de administración acuerde antes de 2023 la incorporación de la compañía al Mercado Continuo. Para dar este paso, la cementera solicita la admisión a negociación de sus acciones en los parqués de Madrid , Valencia y Bilbao.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información