Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona / EFE

La Cambra cuenta con John Hoffman y Laporta para la presentación de sus premios Talent 2021

El acto lo conducirá la presentadora de TV3 Helena García Melero y la clausura irá a cargo de la 'consellera' de Universidades Gemma Geis

1 min

El director del Mobile World Congress, John Hoffman, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, serán dos de los participantes en la presentación de los Premios Talent que entrega la Cámara de Comercio de Barcelona.

El acto, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Llotja de Mar de Barcelona, lo conducirá la presentadora de TV3 Helena García Melero y su clausura irá a cargo de la nueva consellera de Investigación y Universidades de la Generalitat, Gemma Geis.

Premio de Honor para Hoffman

Durante el evento, la Cámara entregará su premio de honor Welcome Talent 2020 al propio Hoffman, para acto seguido dar lugar a un coloquio sobre los "retos y oportunidades que ofrece la pospandemia a la economía", según explica la entidad en un comunicado a los medios.

A continuación, Laporta hará un discurso en el que valorará el papel del fútbol femenino en el Barça.

Según explica la Cámara --en la actualidad, presidida por la candidatura secesionista Eines de País--, estos premios trabajan "para identificar el talento catalán e impulsar todos aquellos proyectos innovadores".