Menú Buscar
Una tienda de Bon Àrea, en una imagen de archivo / CG

BonÀrea registra récord de ingresos y beneficios tras la apertura de nuevas tiendas

El grupo agroalimentario invirtió un 19% más el año pasado e inauguró 19 establecimientos y cuatro gasolineras

1 min

La corporación BonÀrea registró cifras récord en 2017. El grupo agroalimentario ganó 54,81 millones de euros, lo que significa un 16% más que en el ejercicio anterior. Los ingresos también estuvieron en máximos históricos para la compañía, con 1.674 millones, lo que supone aumentar la facturación a doble dígito. Este crecimiento se ha apoyado en un incremento de la inversión y la apertura de nuevas tiendas.

La compañía invirtió 55 millones, un 19% más que en el año 2016. Esto significa que en los últimos 10 años, la inversión acumulada alcanza los 500 millones. esto ha permitido la inauguración de 19 establecimientos BonÀrea y cuatro gasolineras, además de lanzar una cincuentena de productos, según informa este viernes Expansión.

De hecho, la red de 468 puntos de venta es responsable del 46% de la facturación total, por lo que funcionan de motor del grupo. Las tiendas de BonÀrea se encuentran sobre todo en Cataluña, pero también en Aragón, Madrid, Navarra, La Rioja, Andorra, Castellón y Guadalajara.

Destacadas en Business