Menú Buscar
Sergio Rodríguez, nuevo consejero delegado de Áreas Iberia / EP

Áreas nombra a Sergio Rodríguez consejero delegado para España y Portugal

Ocupaba el mismo cargo en Estados Unidos y desde ahora será el máximo responsable de la multinacional en sus dos principales mercados: España y Portugal

2 min

La empresa de restauración en concesiones de transporte Áreas, una de las líderes mundiales en food&beverage y travel retail, ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo consejero delegado de Áreas Iberia. Rodríguez rendirá cuentas directamente al consejero delegado mundial de Áreas, Óscar Vela, y además formará parte del comité de gestión mundial de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

Hasta ahora, Sergio Rodríguez era consejero delegado de Áreas en Estados Unidos, y ahora será el máximo responsable de la multinacional en los principales mercados de la compañía: España y Portugal.

Cuatro aeropuertos en España

Áreas cuenta con 562 establecimientos en España y es el principal operador gastronómico y comercial en cuatro de los principales aeropuertos de España. También gestiona establecimientos en autopistas, como la AP-7, la AP-68 o la AP-6, entre otras. En cuanto a Portugal, la empresa dispone de 136 establecimientos en los principales aeropuertos y autopistas del país.

Con unos ingresos de 1.900 millones de euros en el periodo 2018-19, la compañía Áreas recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países del mundo.