Menú Buscar
El logo de Amazon en uno de sus centros

Amazon lanza Prime para atraer a las pequeñas y medianas empresas con envíos gratuitos

Las empresas de Madrid y Barcelona serán las más beneficiadas con dicho lanzamiento

C. R. C.
2 min

Amazon intenta convencer a las pequeñas y medianas empresas para que confíen en el gigante tecnológico. Este lunes, ha anunciado que la división Business en España lanzará su servicio Prime para sus clientes.

Como principal atractivo, los clientes que estén bajo el paraguas de Amazon Business podrán enviar paquetes de manera gratuita e ilimitados en un día. En el comunicado de la compañía se resalta que dicho servicio va a permitir a los abonados establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con 'Guided Buying'.

Reducir el coste de compras

Christopher Kallscheid, responsable de la división de Amazon Business en España, indica que con dicho lanzamiento los clientes pueden “sacar el máximo partido de la selección, precios y experiencia de compra".

"Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras", valora.

Tarifas

A su vez, la tecnológica ha adelantado las tarifas de la nueva oferta Prime para las empresas. En este sentido, los clientes pueden identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos o el acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Amazon Business ofrece un servicio para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, (incluyendo el 15% de las empresas del Ibex 35), colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos sus procesos de compra y aumentando su transparencia.

El altavoz Echo Studio de Amazon
1/5

El altavoz Echo Studio de Amazon

El Amazon Echo Studio tiene una forma cilíndrica, viene con cuatro botones en la parte superior y una abertura en la parte inferior. 

 

FOTO: Lena Prieto

Abertura para sonidos graves
2/5

Abertura para sonidos graves

Una de las características, en cuanto a diseño, del Amazon Echo Studio es la abertura que tiene para reforzar los sonidos más graves

 

FOTO: Lena Prieto

La parte superior del Echo Studio
3/5

La parte superior del Echo Studio

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta, como otros modelos Echo, con cuatro botones: dos para ajustar el sonido, uno para activar Alexa y otro para silenciar el micrófono

FOTO: Lena Prieto

Cinco altavoces en uno
4/5

Cinco altavoces en uno

El Amazon Echo Studio tiene una altura superior a los 20 cm y un diámetro de 17,5 cm. Además, pesa 3,5 kilogramos. No es tan portátil como un Echo o un Echo Dot, pero sus dimensiones tienen una razón de peso: cinto altavoces en uno: tres midranges, un tweeter y un woofer

 

FOTO: Lena Prieto

Conexiones y puertos del Echo Studio
5/5

Conexiones y puertos del Echo Studio

El Echo Studio tiene que estar siempre conectado a un enchufe. Cuenta con una entrada de audio de 3,5 mm o minióptica.

 

 

FOTO: Lena Prieto