Menú Buscar
Los socios fundadores de BoatBureau, en una imagen de archivo / CG

La plataforma de alquiler de barcos BoatBureau capta 500.000 euros

Banco Sabadell y Nero Ventures lideran la ronda de financiación de la compañía, que ha duplicado su cifra de negocio en un año

1 min

La compañía de alquiler de barcos BoatBureau ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros. Banco Sabadell, a través de Sabadell Ventures Capital, y Nero Ventures han liderado la ampliación de capital, que tiene como objetivo financiar el crecimiento de la empresa e invertir en marketing y tecnología, además de aumentar su plantilla.

Además de los dos fondos, han participado en la ronda los cuatro socios fundadores de la plataforma, liderados por Pep Mercadé, que quiere unificar en un solo portal toda la oferta de alquiler de barcos del mundo. La empresa, nacida en 2012, ha duplicado su cifra de negocio en un año, según informa este lunes Expansión.

Este 2017, prevé quedarse a las puertas de los cinco millones de euros en ingresos, lo que supondría un aumento del 80%. Entre los mercados que quiere reforzar gracias a la inyección económica se encuentran el Caribe, Estados Unidos y Canadá.