Menú Buscar
Aleix Valls, nuevo 'digital senior advisor' de Colonial / CG

Aleix Valls liderará el proceso de transformación digital de Colonial

El exdirector general de la Fundación Mobile World Capital potenciará la generación de nuevos modelos de negocio en el sector 'app'

1 min

Nuevo movimiento de Colonial para avanzar en su proceso de transformación digital. La inmobiliaria ha fichado al exdirector general de la fundación Mobile World Capital, Aleix Valls. Ocupará el cargo de digital senior advisor.

Las labores de Valls en la empresa se centrarán en dos aspectos: el desarrollo de innovaciones en el ámbito de la transformación digital en el sector --proptech-- y la generación de nuevos modelos de negocio en este nicho de mercado.

El directivo coordinará las actuaciones de la firma en la creación de aplicaciones que conectan las oficinas con el teléfono móvil.

Momento dulce

Como recoge Expansión, el fichaje de Valls llega en un momento dulce para la empresa, que ha cerrado su cotización en máximos históricos, un total de 8,143 euros por acción.

En los últimos resultados semestrales, la empresa registró un beneficio neto de 437 millones de euros, un 90% más que en los primeros seis meses de 2016. El resultado se debe a la revalorización de sus activos, valorados en 8.666 millones de euros.

Destacadas en Business