Menú Buscar
El exconsejero delegado de Grupo Zeta, Agustín Cordón

Agustín Cordón monta una consultora tras su salida del Grupo Zeta

El exCEO del grupo de comunicación se pasa a la estrategia en "transformación digital e innovación"

29.08.2019 09:12 h.
2 min

El exconsejero delegado del Grupo Zeta, Agustín Cordón, se ha metido de lleno en el mundo de la consultoría tras salir de la compañía con la venta a Prensa Ibérica. La nueva compañía de Cordón, Anantara Ventures, de la que es el único socio, se basa en servicios relacionados con la “transformación digital.

Anantara Ventures fue inscrita en el Registro Mercantil durante la primera semana de agosto, según El Confidencial, y cuenta con un capital inicial de 3.000 euros. La finalidad de la compañía pasa por prestar servicios de “consutoría estratégica en el campo de la transformación digital e innovación y para el lanzamiento y desarrollo de nuevos negocios".

Variada experiencia

Cordón, ahora sustituido en el Grupo Zeta por Aitor Moll, también pasó por la autoría EY, la cervecera Anheuser-Busch , Bimbo y Fira Barcelona. Asimismo, también ha sido miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de España y de la junta directiva del RACC, así como de la Asociación Española de Directivos.

Como CEO  de Zeta, fue el encargado de gestionar algunos de los momentos más convulsos, como la ejecución de los ERE o el cierre de las revistas Tiempo e Interviú.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información