Menú Buscar
El local que ocupaba Agent Provocateur en Madrid, ahora en alquiler / CG

Agent Provocateur: la lencería más provocativa y lujuriosa cierra su tienda en Madrid

La firma, fundada en 1994, cuenta entre sus modelos con Penélope Cruz, Naomi Campell y Kate Moss

2 min

Penélope Cruz, Naomi CampbellKate Moss son algunas de las emblemáticas modelos en la lencería mas provocativa y lujuriosa que comercializa Agent Provocateur, y que ha permitido a la marca extender sus productos por España desde su tienda en Madrid. Tras casi cinco años de pérdidas y dos cambios de local en la prestigiosa calle de Claudio Coello, muy cerca de la calla de Ortega y Gasset, ha cerrado su establecimiento en la capital.

La firma vende una experiencia erótica al límite y con estética refinada y lujo de gran marca. Sus clientes opinan, en muchos casos hombres, que Agent Provocateur es el punto sexy que toda mujer busca pero no siempre se atreve a lucir.

La marca fue fundada en 1994 por Joseph Corré (hijo de Vivienne Westwood) y su mujer, Serena Rees, en una pequeña tienda del Soho londinense. Después se ha expandido por las principales capitales del mundo hasta llegar a contar con más de 50 establecimientos. La tienda de Madrid no seguirá y luce el cartel de local el alquiler. España será demasiado puritana aún para los productos de Agent Provocateur, incluso en plena semana del Orgullo en la capital, con los actos centrales a pocas calles del antiguo comercio madrileña.

Destacadas en Business