Seidor ha dado a conocer que Sergi Biosca será el nuevo CEO de la consultora, con dependencia directa del presidente ejecutivo de la consultora tecnológica, Josep Benito. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y con una experiencia de más de 25 años en el sector, Benito era el máximo responsable de NTT Data en España. Desde esta posición, el directivo ha liderado el crecimiento del negocio en España, el Benelux y las relaciones con los organismos internacionales. Biosca también tiene experiencia en el mercado de América Latina, principalmente por su tarea en Everis. 



El nombramiento de Sergi Biosca llega pocos días después del aterrizaje de la firma de inversión Carlyle en el accionariado de Seidor. Este último movimiento está pendiente de la validación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. La misión principal de Biosca en la compañía con sede en Vic será acelerar el plan de crecimiento. Actualmente, la operativa de Seidor se reparte por España, Estados Unidos, Europa, América Latina, Oriente Próximo, África y Asia.

A principios de año la consultora cerró la compra de Gesein, una empresa especializada en servicios para el sector público con sede en Madrid. Gesein tiene una plantilla de 350 empleados y trabaja especialmente para la Administración General del Estado. En 2022, Gesein obtuvo una facturación de 20 millones de euros. Su actual director general es Santiago Aranda.

Noticias relacionadas