La socia administradora y directora científica de Fertilab - Instituto Catalán de Fertilidad, Marta Antich, ha sido la ganadora del premio Empresaria otorgado por CaixaBank, en su octava edición.
El jurado, compuesto por directivos de la entidad bancaria, ha destacado "el éxito de su actividad empresarial", la trayectoria profesional y la capacidad de liderazgo de Antich. Además, han valorado su participación en iniciativas de mentoría femenina y redes de mujeres empresarias y de liderazgo corporativo.
Trayectoria consolidada
La carrera de la directiva es sólida. Estudió biología y embriología en la Universidad de Barcelona (UB) y en la Fundació Puigvert. CaixaBank también ha destacado el momento en el que se formó, ya que era una época en la que "la medicina y la biología de la reproducción humana eran disciplinas que empezaban a desplegar todo su potencial".
La directora territorial de CaixaBank en Barcelona, Maria Alsina, ha destacado que el premio es "un reconocimiento a aquellas mujeres que con su visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador han dejado huella".