Mango ha organizado un macrofichaje de 200 personas que deseen trabajar en el almacén de su centro logístico de Lliçà d’Amunt (Barcelona). El gigante del fast fashion catalán celebrará el próximo jueves una jornada de selección masiva para cubrir todas las vacantes que se abren en el centro de trabajo catalán.

El grupo necesita personal para realizar las tareas de carga, descarga y acondicionamiento de las mercancías, materias primas, productos intermedios o acabados. Es decir, todos los puestos del almacén.

Aptitudes de los candidatos

Mango explica a todos los interesados a través de un comunicado que valorará la “experiencia en puestos similares”, además de la “disponibilidad horaria, la dinámica, la ilusión y las ganas de aprender”. También se requiere de personal que sepa “trabajar de forma colaborativa y en equipo”.

El centro logístico al que darán servicio es uno de los más avanzados de Europa del gigante de la moda capitaneado por Isak Andic y Toni Ruiz. A pleno rendimiento, es capaz de gestionar más de 85.000 prendas de ropa que abastecen toda la red de distribución del grupo.

Centro de trabajo ampliado

Mango realizó una primera ampliación de este centro de trabajo en 2023, hecho que le permitió sumar 90.000 metros cuadrados de capacidad logística. El total de esta localidad de Barcelona es de 280.000.

Mango está en un momento dulce. Los beneficios de 2023 se dispararon un 112% hasta alcanzar los 172,1 millones, los mejores resultados presentados en sus 40 años de historia.

Noticias relacionadas