Club 23 se expande. El espacio de inversiones, networking y arte situado en la Rambla Catalunya de Barcelona ha cerrado acuerdos con el banco canadiense Scotiabank y el grupo chileno Banco Edwards y han desembarcado en el país suramericano con una delegación.
Lo han explicado Oscar Alías, presidente de la sociedad, que ha detallado que Club 23 ha alcanzado pactos con los dos bancos. Y, en paralelo, ha abierto delegación en el estado andino.
Andorra y Madrid
La noticia llega después de que Club 23 abriera también subsedes en Andorra y Madrid, como explicó este medio. En ambos casos, la doble expansión tuvo lugar por medio de acuerdos con cadenas hoteleras de lujo.
En el caso de la capital de España, Derby Hotels, la cadena de Jordi Clos, también presidente del Gremi d'Hotels de Barcelona, ha ayudado al desembarco del concepto.
Negocios y ocio
La idea de Club 23 parte de la posibilidad de ofrecer de un espacio de networking para directivos, salas de reuniones de trabajo en un lujoso piso del Eixample y actuar de facilitador de inversiones en Barcelona.
El negocio conjuga el business con el arte, y cuenta con beneficios para los socios, que tienen acceso a un barco y a una agencia de viajes propia del club.