Imagen de Telepizza

Imagen de Telepizza

Business

Telepizza lanza una nueva gama de pizzas 'premium'

'Maestras de Telepizza' son sus primeras recetas de autor "para comer con las manos"

20 marzo, 2024 16:47

Noticias relacionadas

Telepizza ha presentado este miércoles su última innovación, una nueva categoría premium denominada las Maestras de Telepizza. Se trata de cinco nuevas recetas con masa con sémola malteada, queso provolone y diversos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico.

Con el lanzamiento de esta gama, la marca asegura haber alcanzado "un hito en la evolución" de la pizza QSR, y ser "la primera en ofrecer este tipo de pizzas para proporcionar a los clientes una oferta de ocio gastronómico más accesibley diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo".

Telepizza asegura fortalecer así su oferta, apuntala su "desarrollo en el sector, y muestra la versatilidad de un plato del que se consumen más de 5.000 millones de unidades al año en todo el mundo para satisfacer a todo tipo de clientes".

"Recetas de autor"

Las Maestras de Telepizza, sus primeras "recetas de autor para comer con las manos", es una gama compuesta por cinco especialidades elaboradas con masa con sémola malteada, queso provolone e ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico. Además, el lanzamiento de estas nuevas pizzas viene acompañado de una estrategia promocional que busca dar la oportunidad de disfrutar de estos productos premium a todos los clientes a través de cualquier canal.

Junto a las nuevas Maestras de Telepizza, la marca lanza su nueva campaña, en la que continúa apostando por el claim "Viva la Masa, ahí está el secreto", la plataforma de comunicación con la que reconoce y celebra la fidelidad y el compromiso de sus clientes, que la han situado como la marca líder de pizza desde hace más de tres décadas.

Para esta nueva campaña, Telepizza vuelve a confiar en la agencia Sioux & Cyranos como partner creativo.