Representantes de Foment del Treball y Level acuerdan su colaboración en un progrma de empoderamiento de mujeres científicas

Representantes de Foment del Treball y Level acuerdan su colaboración en un progrma de empoderamiento de mujeres científicas Foment del Treball

Business

Foment del Treball se asocia con Level y se estrenan con un proyecto de empoderamiento de mujeres científicas

La incorporación de Level espera "reforzar su posición en el tejido empresarial del territorio"

20 marzo, 2024 10:41

Noticias relacionadas

La aerolínea de larga distancia Level se ha incorporado a la patronal catalana Foment del Treball, según han informado este miércoles, para "reforzar su posición en el tejido empresarial del territorio".

La asociación se estrena con el apoyo al programa 'Jump Startup for Women in Deeptech: Biotech and Healthtech', impulsado por la patronal y el Consulado General de los EUA en Barcelona. Su objetivo es financiar veinte becas para proyectos de salud y biotecnologia liderados por mujeres.

En su vinculación con este plan, la aerolínea facilitará los vuelos para la misión empresarial a Boston de las participantes, donde podran establecer lazos entre "dos hubs tecnológicos de la salud a nivel mundial" y acceder a "las mejores prácticas".