La piscina del Hilton Diagonal Mar Barcelona

La piscina del Hilton Diagonal Mar Barcelona Hilton

Business

El mejor hotel de negocios de España, a cinco minutos de una playa de Barcelona

La increíble terraza con vistas y piscina es una de las joyas de la corona del Hilton Diagonal Mar

7 marzo, 2024 18:19

Noticias relacionadas

El mejor hotel de negocios de España está en Barcelona. Concretamente, a cinco minutos a pie de las populares playas de Llevant y del Fòrum en la capital catalana. Se trata del Hilton Diagonal Mar, que cuenta con una espectacular terraza con piscina y vistas y con una zona donde se celebran congresos profesionales y eventos corporativos internacionales.

Este establecimiento acaba de recibir su enésimo galardón: el premio Mejor hotel de negocios de España en los World Travel Awards 2024, aunque anteriormente ya fue reconocido por la organización con el premio al Mejor Hotel de Negocios del Mundo y Mejor Hotel de Negocios en Europa en 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, así como Mejor Hotel de Negocios en España” en 2018, 2019 y 2022.

Los hoteles Princess, Hilton y AC detrás del escenario del Primavera Sound en el Fòrum de Barcelona / EFE

Los hoteles Princess, Hilton y AC detrás del escenario del Primavera Sound en el Fòrum de Barcelona / EFE

Propiedad de Axa

A diferencia del otro Hilton que hay en la avenida Diagonal de la ciudad, ubicado en la zona alta y en manos del fondo soberano de Omán, el de Diagonal Mar -uno de los barrios más exclusivos de la metrópolis barcelonesa- es propiedad de Axa Real Estate. En los últimos años, ha recibido ofertas de varios fondos internacionales interesados en adquirir el inmueble, pero hasta el momento los actuales dueños no han querido desprenderse del activo. Es uno de los cuatro hoteles que hay actualmente en las inmediaciones de la zona del Fòrum, que pasarán a ser ocho próximamente con las nuevas promociones en marcha, entre ellos dos cinco estrellas.

"Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento que pone en valor el trabajo y dedicación de todo el equipo de Hilton Diagonal Mar Barcelona", ha señalado Joachim Hartl, director general de Hilton Península Ibérica, en un comunicado. "Este premio refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente y nos motiva aún más a continuar elevando los estándares de hospitalidad y a seguir siendo el destino de referencia para viajeros corporativos en España", ha subrayado.