Imagen de dos artistas en Gatsby Barcelona

Imagen de dos artistas en Gatsby Barcelona Cedida

Business

Huawei organiza la fiesta más 'chic' del Mobile (MWC) de Barcelona 2024

  • El gigante chino reserva un prestigioso club de la zona alta
  • Se espera presencia de 300 directivos de todo el mundo al más alto nivel
27 febrero, 2024 15:14

Noticias relacionadas

Huawei protagonizará la fiesta más chic de todo el panorama de afterparties del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2024. El gigante chino de telefonía irrumpirá en la zona alta de la ciudad, donde ha reservado Gatsby, de Sutton Group, para el evento nocturno más exclusivo del evento.

Lo han detallado fuentes cercanas al Consulado General chino en Barcelona, que han detallado que Huawei ultima una "velada sin igual" en el marco de la feria tecnológica. Es así por el volumen de invitados --300--, su procedencia --todo el mundo, no solo China, sino el resto del globo--, el nivel --directivos, incluyendo CEO-- y el contenido. 

Evento corporativo y más

Desde la delegación diplomática recalcan que Huawei querrá "agradecer" a los directivos su compromiso con la teleco. Para ello, los habrá trasladado desde puntos tan recónditos como Guatemala y Arabia Saudí, entre otros países. 

Asistentes en la edición de 2024 del Mobile World Congress de Barcelona (MWC)

Asistentes en la edición de 2024 del Mobile World Congress de Barcelona (MWC) Luis Miguel Añón - CG

Se prevé que haya discursos al más alto nivel, proyección de un vídeo especial y la cena con espectáculo posterior, algo en lo que está especializado Gatsby

Adecuada a las sensibilidades

Desde el equipo del nuevo cónsul chino en Barcelona destacan que el show "se ha adaptado" para acomodar las sensibilidades de los ejecutivos de todo el globo que participarán en la velada. 

"No hay nada similar en el MWC de Barcelona 2024. La tecnológica quiere marcar precedente y dejar claro que el nuevo Mobile es el congreso del reinado de Asia en la industria". 

Telefónica ya optó por el mismo espacio

Cabe recordar que Telefónica, que ayer dio el pistoletazo de salida a la celebración de su 100 aniversario en el Gran Teatre del Liceu, ya eligió este restaurante-espectáculo situado en la calle Tuset de Barcelona en el Mobile de 2023, como explicó Metrópoli

El Gran Teatro del Liceu durante el concierto inaugural del centenario de Telefónica

El Gran Teatro del Liceu durante el concierto inaugural del centenario de Telefónica Telefónica

Hoy será el turno de su competidor asiático, que ha elegido el local de Sutton Group, de la familia Cano, para su encuentro anual posMobile. A ello se le suma el negocio extra con el que ha regado el MWC tanto al resto de restaurantes y locale de ocio nocturno de la capital catalana hasta mañana, cuando concluye el macroevento.