Huawei protagonizará la fiesta más chic de todo el panorama de afterparties del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2024. El gigante chino de telefonía irrumpirá en la zona alta de la ciudad, donde ha reservado Gatsby, de Sutton Group, para el evento nocturno más exclusivo del evento.
Lo han detallado fuentes cercanas al Consulado General chino en Barcelona, que han detallado que Huawei ultima una "velada sin igual" en el marco de la feria tecnológica. Es así por el volumen de invitados --300--, su procedencia --todo el mundo, no solo China, sino el resto del globo--, el nivel --directivos, incluyendo CEO-- y el contenido.
Evento corporativo y más
Desde la delegación diplomática recalcan que Huawei querrá "agradecer" a los directivos su compromiso con la teleco. Para ello, los habrá trasladado desde puntos tan recónditos como Guatemala y Arabia Saudí, entre otros países.
Se prevé que haya discursos al más alto nivel, proyección de un vídeo especial y la cena con espectáculo posterior, algo en lo que está especializado Gatsby.
Adecuada a las sensibilidades
Desde el equipo del nuevo cónsul chino en Barcelona destacan que el show "se ha adaptado" para acomodar las sensibilidades de los ejecutivos de todo el globo que participarán en la velada.
"No hay nada similar en el MWC de Barcelona 2024. La tecnológica quiere marcar precedente y dejar claro que el nuevo Mobile es el congreso del reinado de Asia en la industria".
Telefónica ya optó por el mismo espacio
Cabe recordar que Telefónica, que ayer dio el pistoletazo de salida a la celebración de su 100 aniversario en el Gran Teatre del Liceu, ya eligió este restaurante-espectáculo situado en la calle Tuset de Barcelona en el Mobile de 2023, como explicó Metrópoli.
Hoy será el turno de su competidor asiático, que ha elegido el local de Sutton Group, de la familia Cano, para su encuentro anual posMobile. A ello se le suma el negocio extra con el que ha regado el MWC tanto al resto de restaurantes y locale de ocio nocturno de la capital catalana hasta mañana, cuando concluye el macroevento.