Una persona maneja una tablet

Una persona maneja una tablet EUROPA PRESS

Business

Minsait Payments ofrece a las entidades financieras combatir los impagos con inteligencia artificial

  • La empresa, propiedad de Indra, ha lanzado un nuevo producto en colaboración con Paymefy
  • La propuesta mejora la experiencia del cliente y aumenta las tasas de recuperación en casos de impagos
13 febrero, 2024 11:45

Noticias relacionadas

Minsait Payments, propiedad de Indra, lanza al mercado un nuevo servicio de gestión que, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial, permite realizar la gestión de los pagos, a la vez que prever y prevenir posibles impagos.

El servicio se ha desarrollado en colaboración con Paymefy, empresa barcelonesa dedicada a la optimización de pagos gracias a las herramientas digitales, con el objetivo de presentar un producto que anticipa posibles problemas futuros y mejora la experiencia del cliente final.

Procesos de pago personalizados

Gracias a la aplicación de la inteligencia artificial, las entidades financieras pueden ofrecer a sus clientes un proceso de pago más intuitivo y personalizado, que pretende incrementar siginificativamente las tasas de recuperación.

Según ha detallado Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments, este producto es el resultado del "compromiso de redefinir el paradigma de la interacción cliente-entidad" para enfocarlo hacia "la simplificación y personalización".