El sector inmobiliario está en un momento de cambios. El número de transacciones ha caído y muchos agentes buscan alternativas. Para aquellos que deciden establecerse por su cuenta, al margen de las grandes comercializadoras, pero necesitan una red que les facilite cerrar operaciones y captar compradores nacionales e internacionales, ha llegado al mercado Excellence Real Estate Circle.
Se trata de una comunidad inmobiliaria exclusiva, el primer club de agentes inmobiliarios de España en el que el profesional se queda con el 100% de los honorarios generados en cada compraventa. La empresa, que ha invertido 150.000 euros en su lanzamiento, prevé facturar 200.000 euros en 2024.
Equipo especializado
El proyecto ha sido impulsado por expertos del sector inmobiliario con una larga trayectoria y especialización en liderazgo de equipos. Su propuesta es crear una red de agentes independientes, que trabajen como autónomos y que cobren la totalidad de los honorarios, ofreciéndoles al mismo tiempo formación con técnicas innovadoras y herramientas tecnológicas.
La iniciativa, liderada por Sergio Gutiérrez e Ingrid Marín, busca llenar el hueco en el mercado de una comunidad de agentes inmobiliarios con este formato laboral. Así, los autónomos se beneficiarían de cobrar más honorarios y tendrán a su disposición formación de vanguardia, técnicas innovadoras de captación y una amplia red de contactos nacionales e internacionales, según sus impulsores.
A por los 100 socios
Ambos fundadores cuentan con una amplia experiencia en el sector, habiendo participado en proyectos importantes como la unidad de Barcelona de la compañía inmobiliaria suiza Kensington International, o en la creación de nuevos negocios como Interban Barcelona, Coldwell Banker Premium o Vivendum.
Para 2024, Excellence Real Estate Circle tiene un ambicioso plan estratégico de expansión, con el que aspira a redefinir el mundo de la gestión inmobiliaria y establecer nuevos estándares en el secto". La empresa, con sede en Barcelona, planea crecer de forma orgánica para conseguir más de 100 miembros del club que representen una facturación acumulada de más de diez millones de euros.