Esteban Redolfi, nuevo dirección general de Interprofit

Esteban Redolfi, nuevo dirección general de Interprofit

Business

Esteban Redolfi coge las riendas en la agencia Interprofit

El directivo toma el relevo a Albert Arbós, que llevaba tres décadas al mando de la firma de comunicación, como parte de la renovación generacional

18 enero, 2024 18:51

Noticias relacionadas

La agencia de comunicación Interprofit ha iniciado una nueva etapa con el nombramiento de Esteban Redolfi como director general, que avanzó Crónica Global. Redolfi, que empezó su carrera profesional en la empresa como becario en 2004, sustituye a Albert Arbós, que ha dejado el cargo tras 31 años. Roser Tiana, fundadora y presidenta de Interprofit, ha anunciado los cambios significativos, profundos e ilusionantes que marcarán el 2024.

Redolfi, que ha ocupado diversos roles en la empresa, incluyendo el de subdirector en Madrid, aporta una visión renovada, siempre respetando el ADN y los valores fundamentales de Interprofit. Según ha explicado en una carta de presentación, su objetivo es consolidar la reputación de la agencia como consultora estratégica en comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación, al mismo tiempo que sigue formada por un equipo de profesionales expertos en implementar planes de acción que permiten a los clientes maximizar su influencia, movilizar grupos de interés con campañas y eventos y, en última instancia, alcanzar sus objetivos.

Renovación generacional

Tiana, que continuará como presidenta, ha expresado su satisfacción por el nombramiento de Redolfi, al que ha calificado de persona excepcional y profesional destacado. También ha agradecido la labor de Arbós, con quien ha compartido un largo camino durante más de tres décadas, y ha subrayado que su amistad y complicidad persisten. Tiana ha comentado que el nombramiento de Redolfi es parte de una renovación generacional en la empresa, que está impulsando una nueva etapa con personas que, como él, tienen una fuerte conexión con la consultoría estratégica y las soluciones de comunicación integral.

Interprofit, fundada en 1983, es una agencia de comunicación con sedes en Barcelona y Madrid. Presta servicios de comunicación corporativa, institucional y de producto, asuntos públicos, gestión de la reputación, relaciones con los medios, comunicación digital, organización de eventos y formación. Entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones de diversos sectores, como la salud, la educación, la cultura, el deporte, la tecnología, el turismo, la energía y el medio ambiente.