Sede de Occident, en Sant Cugat del Vallès / EP

Sede de Occident, en Sant Cugat del Vallès / EP

Business

Arranca Occident, la nueva marca de negocio tradicional del grupo GCO

La denominación surge a raíz de la unificación societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao y se estrena con el inicio del nuevo año

2 enero, 2024 14:53

Noticias relacionadas

El comienzo de 2024 da el pistoletazo de salida a Occident, la nueva marca del negocio asegurador tradicional del grupo CGO, que surgió tras la unificación societaria de sus unidades Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.

El proceso se inició hace meses con la integración de sus plataformas operativas y de servicio, que precedió al de homogeneizar los productos de las tres marcas anteriores.

Mayor agilidad y eficiencia

GCO ha explicado que el objetivo de esta transformación es lograr mayor agilidad y eficiencia con una única entidad que "responda de forma más rápida y efectiva a las demandas del mercado".

Para el transcurso del año se espera la incorporación a Occident de NorteHispana Seguros, que también se engloba en el grupo GCO.

4,5 millones de clientes

En el momento de su estreno como marca, Occident cuenta con 4,5 millones de asegurados y aúna a cerca de 2.700 profesionales y más de 15.000 mediadores.

Su director general, Juan Closa, ha señalado que "nuestro deseo es que Occident transmita los valores de confianza, cercanía y profesionalidad que hemos aportado hasta ahora a todos nuestros clientes".