Tienda de Muy Mucho

Tienda de Muy Mucho Cedida

Business

Muy Mucho anuncia un plan de expansión comercial en Francia

La empresa catalana de artículos para el hogar abrirá cuatro tiendas en 2024 en el país vecino, donde ya cuenta con 50 puntos de venta

6 diciembre, 2023 17:38

La empresa catalana Muy Mucho, especializada en decoración y accesorios para el hogar, ha anunciado la ampliación de su red de tiendas en Francia, donde ya tiene 50 establecimientos.

En el último trimestre, Muy Mucho ha inaugurado dos tiendas en Noisy-Les Arcades, en la región de París, y en Troyes, a las que se añadirán cuatro en 2024. De estas, dos se ubicarán en Evry y Metz.

Apuesta por Francia

De este modo, la empresa refuerza su apuesta por el mercado galo, en el que prevé registrar el mayor crecimiento en Europa el año próximo.

"La expansión de la empresa en Francia es fundamental, ya que nos permite traer una amplia gama de productos cómodos con decoraciones experienciales a los hogares franceses", ha señalado la directora de ventas, Marie Blanchet.

Nuevo director general

Parte de la estrategia empresarial allí pasa por su implantación con tiendas con formatos más pequeños, lo que supone una reducción de los costes y, por tanto, una aceleración del crecimiento.

Recientemente, Muy Mucho nombró a David Monné como nuevo director general global para pilotar esta expansión.