Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona

Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona La Cambra

Business

Rousaud y Clos, elegidos como representantes de Turisme y Fira de Barcelona en el primer pleno de Santacreu al frente de la Cambra

El pleno también ha nombrado a sus representantes del Consell General de Cambres de Catalunya, de Fira 2000 y de la Fundació Barcelona Capital Nàutica AC24, además de seis vocales consultores

23 noviembre, 2023 20:18

Noticias relacionadas

El Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona ha aprobado este jueves los nombramientos de sus representantes en diversas entidades y organismos en los que participa, entre ellos Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona.

La sesión plenaria, la primera en el nuevo mandato de Josep Santacreu, ha designado como miembros del Consell General del Consorci de Turisme de Barcelona a Marta Angerri, Salvador Vendrell, Isabel Galobardes, Eduard Romeu, David García, Jordi Herreruela, Constantí Serrallonga, Sandra Hors, Lluís Sans, Xavier Carbonell y Jordi Clos.

Angerri, Vendrell y Galobardes, a su vez, también han sido nombrados miembros de su comité ejecutivo, según explica la Cambra en un comunicado.

Fira de Barcelona y Consell de Cambres

El pleno, por otra parte, ha designado miembros del consejo general de Fira de Barcelona a Emili Rousaud, Martina Font, Anna Cornadó y Xavier Comerma, mientras que Xavier Pujol y Carmina Ganyet formarán parte del consejo de administración de Fira 2000.

La corporación ha propuesto al presidente Josep Santacreu y a la vicepresidenta segunda, Martina Font, como miembros del pleno del Consell General de Cambres Catalunya.

La constitución del pleno de las cámaras que se llevará a cabo las próximas semanas servirá para elegir al nuevo comité ejecutivo del ente.

En la sesión se ha designado a Gerard Esteve miembro del Patronat y Comité Ejecutivo de la Fundació Barcelona Capital Nàutica AC24.

En la misma sesión se han aprobado los nombramientos de los órganos de gobierno de la Cambra, donde serán vocales consultores Enric Crous, Lluís Monset, David Marin, Pau Relat, Juan Josep Brugera y Míriam Pujol.