Elvira Garcia (d.) y Nuria Paricio (i.)

Elvira Garcia (d.) y Nuria Paricio (i.) Cedida

Business

Elvira Garcia, nueva directora general de Barcelona Oberta

La responsable de comunicación de la unión de ejes comerciales releva a Nuria Paricio, que seguirá vinculada a la entidad como asesora de presidencia 

16 noviembre, 2023 16:24

Noticias relacionadas

La unión de ejes comerciales Barcelona Oberta ha nombrado a Elvira Garcia como nueva directora general en sustitución de Nuria Paricio.

Paricio asumirá ahora el cargo de directora institucional, con las responsabilidades de asesoría a la dirección general y la presidencia, que ocupa Gabriel Jené.

Fundadora de Agencia Setting

Garcia lleva más de dos décadas vinculada al sector comercial y se encargaba hasta ahora de la comunicación de la entidad. De hecho, la profesional es una de las fundadoras del gabinete Agencia Setting.

"Es todo un honor y un gran reto continuar el trabajo excepcional que ha llevado a cabo Nuria Paricio hasta ahora", ha declarado Garcia.

Voz del comercio barcelonés

En sus nueve años de vida, la plataforma se ha posicionado como una de las principales voces del comercio barcelonés. Además, ha protagonizado junto a Foment del Treball el rechazo a las superilles impulsadas por Ada Colau.

La junta de Barcelona Oberta está presidida por Jené, al que acompañan en tres vicepresidencias Javier Cottet (Cottet Òptics), Fermí Villar (Associació Amics de la Rambla) y Lluís Sans (Santa Eulàlia y Asociación del Paseo de Gràcia). El secretario y tesorero es el consejero delegado de Muji España y Portugal, Joaquim de Toca Andreu.