Alaska y Mario Vaquerizo con el karaoke Canta TU, de Famosa

Alaska y Mario Vaquerizo con el karaoke Canta TU, de Famosa

Business

Alaska y Mario Vaquerizo ponen música al anuncio del último juguete de Famosa

La juguetera presenta un karaoke, con el que se adentra en el entretenimiento para toda la familia

8 noviembre, 2023 20:30

Alaska y Mario Vaquerizo ponen voz e imagen al anuncio del último lanzamiento de Famosa, Canta TU, un karaoke para toda la familia.

Canta TU es un dispositivo portátil con ruedas y un asa telescópica que permite transportarlo fácilmente a cualquier lugar, tanto para usar al aire libre como en espacios cerrados. Su sistema de audio y vídeo de alta calidad, con un potente altavoz de 40w rms, aporta un sonido “óptimo y de gran alcance”.

Dos micrófonos

Además, cuenta con juegos de luces con efecto multicolor que siguen el ritmo de la música para iluminar la fiesta. También incluye un micrófono inalámbrico con alcance de hasta 10 metros, con volumen y efecto eco modulable; la base cuenta con una salida extra para conectar otro micrófono original y dos radiofrecuencias para que dos personas puedan cantar simultáneamente.

“Las letras de las canciones son muy fáciles de seguir gracias su gran pantalla táctil de 14 pulgadas con un uso muy intuitivo. Esta pantalla integrada cuenta también con un puerto USB y una memoria interna de 8 Gigas de almacenamiento. Además, tiene el sistema operativo Android integrado para conectarse a internet por wifi y poder acceder a todas las canciones que se desee”, señaló la juguetera.

Hasta cuatro horas de autonomía

“Por otro lado, la autonomía de Canta TU es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería que permite un uso continuado de hasta cuatro horas. El karaoke tiene un precio de venta de 349,95 euros y está disponible en las principales grandes superficies, tiendas especializadas y plataformas online”, concluyó.

El director general de Famosa, José Miguel Toledo, afirma que este juego es todo un “hito” para la empresa, porque se adentra “en el entretenimiento para toda la familia”. Sin embargo, no tiene dudas de que Canta TU --que ya es un éxito en Italia-- será uno de los protagonistas estas Navidades.

Alaska y Mario ya tienen el suyo

Por su parte, Alaska y Mario aseguran que les “encanta ser la imagen de Canta TU”, pues la música forma parte de su vida y gracias a este producto todo el mundo puede llevarla consigo y disfrutar cantando sus temas preferidos.

“Estamos convencidos del poder de la música para unir a la gente, por eso sabemos que Canta TU será un miembro más de familias y pandillas de amigos. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro! Además, haber creado juntos el tema del spot ha sido también una experiencia única en la que hemos podido unir nuestros dos estilos para una ocasión única”.