Nicholas Burdett, de Stoneweg

Nicholas Burdett, de Stoneweg

Business

Stoneweg ficha a Nicholas Burdett como director de relaciones con inversores

8 noviembre, 2023 20:28

Noticias relacionadas

Stoneweg, gestora internacional de activos y fondos inmobiliarios con sede en Suiza, ha incorporado a Nicholas Burdett como nuevo director de Relaciones con Inversores.

Burdett se incorpora a la plataforma de inversión inmobiliaria después de pasar por diferentes fondos como Capital Strategies Partners A.V. S.A., empresa comercializadora de fondos de terceros, donde ocupó el cargo de director de Producto y Análisis, así como funciones de ventas y márketing en España y Suiza.

Currículum

Además, durante más de 12 años, Burdett fue Investment Advisor en prestigiosos bancos suizos como Quilvest Wealth Management (Zúrich), JP Morgan Private Bank y Banque Lombard Odier (Ginebra). El nuevo director de Relaciones con Inversores de Stoneweg cuenta con un máster en Filología por la Universidad de Oxford (Lincoln College), un máster en Finanzas por London Business School y posee las titulaciones de Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

“Me ilusiona muchísimo incorporarme a Stoneweg entre grandes profesionales y una sólida y exitosa trayectoria en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios. La calidad del equipo y el momento ofrecen una fantástica oportunidad para crecer nuestro negocio global con clientes institucionales, patrimoniales y socios de distribución”, ha afirmado Burdett, quien reportará a Jaume Sabater, CEO y uno de los fundadores de Stoneweg.