El director de relaciones con inversores y rating de Banco Sabadell, Gerardo Artiach, sostiene el premio junto a miembros del jurado / BANCO SABADELL

El director de relaciones con inversores y rating de Banco Sabadell, Gerardo Artiach, sostiene el premio junto a miembros del jurado / BANCO SABADELL

Business

Banco Sabadell acapara galardones de los analistas e inversores europeos

El consejero delegado, César González-Bueno; el director financiero, Leopoldo Alvear; y el equipo de relaciones con inversores fueron reconocidos en la gala de los premios ‘Institutional Investor’

24 octubre, 2023 17:34

Noticias relacionadas

El Banco Sabadell ha sido reconocido con varios galardones por los analistas e inversores europeos en la última edición de los premios 'Institutional Investor'. El consejero delegado, César González-Bueno; el director financiero, Leopoldo Alvear; y el equipo de relaciones con inversores han merecido las distinciones por su labor durante el último año.

En concreto, González-Bueno fue designado como el segundo mejor consejero delegado de Europa dentro de la categoría 'small & midcaps' (compañías de pequeña y mediana capitalización) del sector financiero.

Relaciones con inversores

En esa misma categoría, Alvear se ha alzado con el galardón al mejor responsable del departamento financiero del continente. 

Para Lluc Sas, director del equipo de relaciones con inversores, ha sido el primer premio para analistas y el segundo para la comunidad de analistas e inversores.

Más de 2.700 candidatos

Igualmente, el banco ha sido galardonado con el primer premio al mejor equipo de relación con inversores en el sector financiero para empresas de pequeña y mediana capitalización y para empresas de todos los sectores.

En las votaciones han participado un total de 1.872 analistas de renta variable e inversores institucionales, que han elegido entre los más de 2.700 directivos de cerca de 1.300 empresas que fueron seleccionados para esta edición.

La publicación 'Institutional Investor' pertenece al grupo Euromoney y es una reconocida publicación financiera que se edita desde hace más de 50 años para este público especializado.