El secretario general de Cecot, Oriol Alba (izq.), y el presidente de la patronal vallesana, Xavier Panés (der.)

El secretario general de Cecot, Oriol Alba (izq.), y el presidente de la patronal vallesana, Xavier Panés (der.) Cedida

Business

Cecot reformula sus tarifas para adaptarse a las demandas del nuevo empresariado

La patronal vallesana crea seis modalidades de afiliación, con precios de cero a 950 euros, para que cada socio elija su cartera de servicios

17 octubre, 2023 23:30

Noticias relacionadas

Cecot sigue adelante con su plan de renovación. La influyente patronal vallesana, que actualizó hace un año su puente de mando con los nombramientos de Xavier PanésOriol Alba como presidente y secretario general, respectivamente, acaba de lanzar nuevas tarifas para sus socios.

La patronal ofrece ahora seis modalidades de asociación, cada una de las cuales integra más servicios y ventajas (y es más costosa) que la anterior: Open, Individual, Básica, Plus, Avanzada y Premium. Todas las tarifas excepto Open incluyen el pago de la cuota patronal y su horquilla de precios va de cero a 950 euros.

Plan estratégico

En conversación con este medio, Alba reconoce que las jóvenes hornadas de empresarios son más sensibles a las soluciones ofrecidas por las patronales. No solo quieren un lobi que vehicule sus intereses, sino también ayuda a la hora de afrontar los retos de las organizaciones.

El plan estratégico aprobado por Cecot en 2022 ya prevé la intensificación de esta faceta. No se trata de un aspecto radicalmente nuevo: la confederación de gremios ha sido puntera con iniciativas como HelpEmpresaReempresa y la Oficina de Transición Energética. Pero para captar nuevos socios hay que reforzar esta línea de actuación, sostiene Alba.

Consulta las tarifas

Estas seis modalidades de afiliación, que se asemejan a los paquetes convergentes de las tecnológicas o las tarifas de suscripción de las herramientas digitales, ordenan los servicios de Cecot de manera que cada empresario y autónomo puede elegir la opción que más le convenga.

Así, Open se perfila como una alternativa 100% gratuita para empresas que quieran tantear el terreno. A partir de Individual, se van sumando prestaciones como descuentos para los servicios de pago, acceso a los clubs y comisiones de la patronal, boletines laborales y fiscales y más asesoría personalizada. Las tarifas son anuales y pueden consultarse aquí.