Nuevo paso en la expansión de Ametller Origen. La cadena catalana de supermercados se ha convertido en el proveedor de las cremas de verduras refrigeradas del grupo de distribución galo Grand Frais. La compañía francesa, con más de 350 tiendas en el país vecino, es una de las mejor valoradas en su segmento.
"Se trata de un gran hito comercial para una compañía como nosotros, que desde nuestros inicios hemos apostado para elaborar productos de calidad con el máximo sabor y que conserven todos los nutrientes", ha afirmado el consejero delegado y cofundador de Ametller Origen, Josep Ametller.
El obrador de Ametller
Tras competir con otros fabricantes de Francia, España e Italia, Grand Frais ha seleccionado Ametller Origen Obradors como proveedor de sus especialidades thai (zanahoria y coco), verduras, calabaza y calabacín con queso fresco.
Creada en 2006, la filial del grupo Ametller se dedica a la transformación alimentaria y elabora sus recetas en Olèrdola (Barcelona). La empresa cuenta con un equipo formado por 180 trabajadores y tiene previsto cerrar este ejercicio con unas ventas superiores a los 25 millones de euros.