Edificio de Iberdrola en BCN Fira District

Edificio de Iberdrola en BCN Fira District Europa Press

Business

Iberdrola se convierte en casero de la Agencia de Residuos de Cataluña

La compañía alquila 3.540 metros en el parque empresarial BCN Fira District, que acoge las sedes de Cellnex, Wallbox y BCD

10 octubre, 2023 12:38

Noticias relacionadas

Iberdrola y la Agencia de Residuos de Cataluña han cerrado el contrato de alquiler de 3.540 metros cuadrados de oficinas en la Torre Ponent. El inmueble forma parte de la cartera de Iberdrola Inmobiliaria.

El rascacielos, situado en el parque empresarial BCN Fira District de la Zona Franca de Barcelona, acogerá la sede administrativa del ente público de la Generalitat.

Más de 200 trabajadores

El acuerdo se cierra tras el proceso de concurso público que inició la agencia pública el 19 de octubre del año pasado, al que presentaron su candidatura seis edificios, y Torre Ponent fue el mejor valorado.

Más de 200 trabajadores ocuparán las oficinas del ente público "una vez terminadas durante las próximas semanas las obras de implantación necesarias".

BCN Fira District tiene un espacio total de 130.000 metros cuadrados y acoge las sedes de Cellnex, Wallbox, BCD Travel Business, Haier, Arxada y Kónica.