Bandera roja con mástil

Bandera roja con mástil

Business

Personaliza tus banderas y mucho más con Forte

Analizamos algunos de los servicios que esta empresa de artes gráficas ofrece y que son interesantes para mejorar la visibilidad empresarial

10 octubre, 2023 09:43

Noticias relacionadas

A pesar del auge de la publicidad online, la publicidad offline sigue ofreciendo un sinfín de beneficios a los negocios y, entre la multitud de recursos visuales existentes, las banderas personalizadas destacan como uno de los más eficaces por la gran visibilidad que proporcionan a la hora de llevar a cabo una campaña publicitaria.

Cada vez más empleadas por todo tipo de negocios, de todos los sectores, y tanto para hacer publicidad interior como exterior, son muchas las razones por las que utilizar banderas con el objetivo de publicitar una marca, una empresa o un evento, especialmente cuando buscas un elemento publicitario que tenga el máximo impacto posible.

Pero, para conseguir el mayor impacto posible, es fundamental contar con banderas publicitarias fabricadas con materiales de alta calidad, que cuenten con diseños originales y se personalicen con técnicas de impresión avanzadas que proporcionen los mejores resultados.

Una empresa familiar muy especializada

En este contexto queremos hablar de Gràfiques Forte, una empresa de impresión especializada en banderas personalizadas, que cuenta con más de 60 años de trayectoria, que se ensalza como una de las empresas de referencia en el sector y es una apuesta segura para personalizar tus banderas.

Una imprenta familiar fundada en la ciudad de Barcelona, con el reto de superarse cada día, actualmente es posible comprar banderas personalizadas de Gràfiques Forte en toda España, ya que han dado el salto al mundo online, pudiendo hacerte con cualquiera de sus productos a través de su página web, con tan solo un clic, recibiendo tu pedido en la dirección que hayas indicado, en tiempo récord y sin tener que desplazarte.

El mayor catálogo de banderas personalizadas

Conscientes de que es un recurso cada vez más demandado por empresas de todo tipo, Gràfiques Forte ha confeccionado un amplio catálogo de banderas publicitarias de la más alta calidad, en el que te aseguramos que encontrarás la bandera que necesitas, independientemente de la idea que tengas pensada.

Podrás hacerte con una bandera personalizada de tela de 120 gramos o tela impermeable de 250 gramos, pudiendo escoger entre diferentes tamaños en función de lo que necesites, así como distintos tipos de acabados. Totalmente personalizables, cuenta con banderas de tela personalizadas para eventos de empresas, instituciones, asociaciones, equipos de fútbol, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y mucho más, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la bandera que necesitas.

Banderas con palo o con cuerda

Dentro de su catálogo dispone de banderas con palo personalizadas, perfectas para eventos y manifestaciones, que son ideales para transportar, permitiendo mostrar tu marca del modo más eficaz, lo que te garantizará una excelente visibilidad. Muy presentes en los estadios de fútbol y otros eventos deportivos, llevan el palo incluido.

Una alternativa a las banderas con palo son las banderolas publicitarias con colgante de cuerda y madera, perfectas para señalizar indicaciones en interiores y exteriores, que, entre sus múltiples usos, destacan por ser muy utilizadas en eventos religiosos y, al tratarse de un modelo de bandera innovador y original, marcan la diferencia y garantizan el máximo impacto.

Banderas con mástil

Otra opción disponible en Gràfiques Forte son las banderas con mástil personalizadas, disponible con una altura de hasta 7 metros, que son las más eficaces si buscas una madera que te proporcione la máxima visibilidad.

Con la estructura y todos los accesorios necesarios incluidos, cuentan con una estructura de aluminio con base de agua de 70 litros que proporciona la máxima estabilidad.

Banderas personalizadas Surf

Uno de los modelos más destacados son las banderas personalizadas Surf.

Este tipo de bandera, creativa y original, proporciona una enorme presencia y visibilidad, y es especialmente indicado si vas a llevar a cabo un evento relacionado con el mundo del surf.

Cómo diseñar banderas en Gràfiques Forte

El diseño de las banderas es totalmente personalizado para cada cliente, que puede enviar sus propios archivos, que serán revisados de forma gratuita por el equipo de profesionales de Forte de forma gratuita.

Realizan un presupuesto personalizado en función del pedido, ofreciendo descuentos por volumen, precios especiales para profesionales y envío gratis a partir de la primera unidad. Además, todas sus banderas son fabricadas 100% en España y, tendrán el pedido listo en un plazo de producción de 24 – 48 horas una vez se haya confirmado, pudiendo disfrutar de tus banderas con la mayor brevedad posible.

Y, aunque están especializados en banderas, también ofrecen un servicio de personalización de photocalls, manteles o carpas, por lo que como ves, dispondrán de todo lo necesario para que puedas hacer destacar tu evento por encima del resto y conseguir la máxima visibilidad posible.

Ya lo sabes, si buscabas una empresa profesional de banderas personalizadas, Gràfiques Forte te ofrecerá el mejor servicio y la más alta calidad, al precio más competitivo que puedas encontrar. Contacta con ellos y comprueba la calidad de sus banderas. No te arrepentirás.

--

Contenido patrocinado