GuinotPrunera suma dos carteras inmobiliarias en Terrassa y Barcelona
La empresa prevé cerrar 2023 con una facturación de 10 millones y superar las 1.500 operaciones de comercialización anuales.
1 octubre, 2023 15:36Noticias relacionadas
GuinotPrunera, uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña, ha adquirido las carteras de las firmas Parba Assessoria Immobiliària, de Barcelona, y Comercial Immobiliària, de Terrassa.
La empresa ha cerrado esta operación dos meses después de fusionarse con Newland Property Management y de comprar Vidal Gomà, una firma egarense fundada en 1984.
Crecimiento en Barcelona
La oficina de Parba Assessoria Immobiliària, ubicada en el paseo Sant Gervasi, 52, de Barcelona, se suma a las cuatro que GuinotPrunera ya tiene en la capital catalana. La nueva oficina reforzará la presencia de GuinotPrunera en la zona alta de la Ciudad Condal.
La cartera de Parba cuenta con más de 600 entidades en alquiler y la administración de 240 comunidades de propietarios que suman 7.600 entidades.
Previsiones de negocio
Por su parte, la integración de Comercial Immobiliària, con 1.100 entidades en alquiler y una pequeña cartera de comunidades de propietarios, refuerza la presencia de GuinotPrunera en el Vallès
El grupo inmobiliario prevé cerrar 2023 con una facturación de 10 millones de euros y superar las 1.500 operaciones de comercialización anuales. Además, no descarta volver a salir de compras y extender sus adquisiciones a otras partes de España.