Una hamburguesa del resturante 'El Pibe'

Una hamburguesa del resturante 'El Pibe' CEDIDA

Business

El emblemático restaurante El Pibe elige a Glovo como único canal de delivery en Barcelona

La marca, fundada en 1974 por Manuel Berja, cuenta con seis establecimientos repartidos por la capital catalana

29 septiembre, 2023 13:14

El Pibe, uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, ha elegido a la tecnológica Glovo como su único canal de delivery para sus establecimientos ubicados en la ciudad. De este modo, los usuarios de la plataforma de reparto en Barcelona podrán disfrutar de sus famosos frankfurts y hamburguesas en casa, en la oficina o donde quieran en unos 30 minutos de media.

En 1974 Manuel Berja abrió en la Avenida República Argentina el primer El Pibe de la ciudad. La acogida fue tal, que los clientes se alineaban en colas frente al local, que en los años 70 se convertiría en uno de los primeros “take away” improvisados de comida rápida.

Seis establecimientos en Barcelona

Ahora el famoso restaurante con 50 años de historia cuenta con seis establecimientos ubicados en la Avenida República Argentina, Rambla del Poblenou, Sants, Avenida Meridana, Calle Artesanía y Calle Diputación.

Una hamburguesa del resturante 'El Pibe'

Una hamburguesa del resturante 'El Pibe' CEDIDA

El Pibe cuenta con una carta muy completa, que destaca por sus famosas hamburguesas, bocadillos y frankfurts. Sin embargo, los Frankfurts y las hamburguesas customizables son las opciones favoritas de los usuarios.

La mítica Irrestistible

Por otro lado, La mítica Irresistible con hamburguesa de vaca gallega o el frankfurt Rocknrolla Ibérico con queso Brie y jamón ibérico en pan brioche, ocupan las primeras posiciones. Las patatas fritas o los tekesos; tequeños de queso con mermelada de fresa, son las guarniciones más recurrentes.

Desde El Pibe añaden: “Felices de entrar en la familia Glovo. Creemos que nos llevará a otro nivel en el ámbito del delivery". Jeremias García Seoane Cortez, Director Regional de Glovo en España, explica: “Estamos muy contentos de cerrar un acuerdo de colaboración exclusiva con El Pibe. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por la región para que cada vez más usuarios de Glovo puedan disfrutar de sus recetas. Seguiremos trabajando para incluir en nuestra app los platos favoritos de nuestros usuarios”.