Instalaciones de Grupo Constant en Tarragona

Instalaciones de Grupo Constant en Tarragona EP

Business

Grupo Constant reorganiza sus marcas de servicios de recursos humanos

La compañía lleva a cabo una reestructuración de Staff Hotel, Gesgrup, Prosales, Personal 7, Pimexa, Verdalis y Weldon en el marco de su nueva estrategia

18 septiembre, 2023 18:19

Noticias relacionadas

Grupo Constant ha impulsado la "reagrupación estratégica" de sus marcas. La compañía especializada en gestión de recursos humanos reorganiza su porfolio para optimizar los servicios de externalización, instalaciones y trabajo temporal que presta.

La empresa opera con las marcas Staff Hotel, Gesgrup, Prosales, Personal 7 --una de las primeras ETT del país--, Pimexa, Verdalis y Weldon y ha enmarcado la reestructuración en su plan estratégico 2023-2025, ha informado en un comunicado de este lunes. La consejera delegada del grupo, Mercedes de Pablo, ha valorado que la medida es "un paso más en la consolidación" de la compañía en la gestión especializada de recursos humanas.

36 años de historia

Grupo Constant se creó en 1987 en Canarias. Su fundador, Xavier Aguilar Pedrerol, pone en marcha este grupo empresarial experto en el área de los recursos humanos y, en pocos años, comienza su expansión por toda la península y las Islas Baleares.

En sus casi 35 años de trayectoria, la compañía ha crecido gracias a la especialización y la diversificación de servicios. Con sede en Barcelona, el grupo cuenta actualmente con más de 40 delegaciones repartidas entre España y Portugal, y da servicio a cerca de 3.000 clientes de diversos sectores.