Seeliger y Conde se integra en la red global de Kingsley Gate. La compañía especializada en captación de talento directivo ha anunciado su acuerdo con la consultora internacional de talento y de head hunting ejecutivo para integrar sus operaciones e impulsar así su crecimiento internacional.
Según ha indicado la empresa en un comunicado, esta alianza permitirá consolidar su propuesta de valor mediante una tecnología propia. De esta forma, la organización presidida por Luis Conde pasa a formar parte de la organización global de Kingsley Gate.
Tecnología de vanguardia
Ambas compañías han constatado su estrategia compartida de crecimiento basada en el desarrollo de una metodología única apoyada en tecnología de vanguardia, que asegura el encaje cultural y estratégico entre candidatos y clientes.
Kingsley Gate y Seeliger y Conde cuentan actualmente con un equipo que supera los 70 socios y 330 profesionales, con alcance en más de 33 países. Tras esta integración, la compañía estima cerrar 2023 con un crecimiento del 35% en su facturación respecto al ejercicio anterior.
EEUU y Latinoamérica
Para Conde, el objetivo de esta unión con Kingsley Gate es reforzar su posición en el mercado europeo y ampliar el perímetro de actuación en Estados Unidos y América Latina. Por su parte, desde Kingsley Gate han señalado que España siempre ha estado en su foco estratégico para conectar las operaciones entre Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Sin embargo, el director de clientes y el socio senior de Kingsley Gate, Eduardo Antunovic, ha manifestado que, pesar de "la incuestionable importancia de España como vértice para la compañía, esta unión va más allá de las meras fortalezas geográficas". Antunovic ha añadido que ambas entidades juntas quieren transformar el sector del executive search y la consultoría de talento en España y a nivel mundial.