Sede corporativa CaixaBank en Barcelona

Sede corporativa CaixaBank en Barcelona EUROPA PRESS

Business

CaixaBank, el banco español más digitalizado según 'Global Finance'

La publicación otorga nueve premios digitales nacionales, tres premios digitales continentales y dos premios globales a los proyectos de innovación de la entidad

17 agosto, 2023 11:36

Noticias relacionadas

La revista Global Finance ha reconocido la transformación digital de Caixabank con 14 premios, una cifra récord que aúpa la entidad al primer puesto de la innovación bancaria en España.

Durante 2023, la revista estadounidense ha otorgado a Caixabank nueve premios nacionales y tres premios continentales en sus World’s Best Consumer Digital Banks Awards, que celebran este año su vigésimocuarta edición.

Máximo galardón nacional

Entre los galardones destacan, a nivel nacional, los de 'Mejor App móvil de Banca Digital de Particulares en España 2023', 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Innovación y Transformación en España 2023' y el de 'Banca Online Mejor Integrada de Banca de Particulares en España 2023'.

Además, Caixabank ha recibido por octavo año consecutivo el máximo galardón nacional, el de 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en España 2023'.

Premios continentales

Respecto a los premios continentales, la entidad ha sido elegida 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares por su Oferta de Productos en Europa Occidental 2023', 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Presentación y Pago de Facturas en Europa Occidental 2023' y 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos en Europa Occidental 2023'.

Estos reconocimientos se suman a los obtenidos por el grupo financiero en los The Innovators Awards, también de la publicación Global Finance.