Caixabank ha ampliado el despliegue territorial de su división DayOne, enfocada a los servicios para startups e inversores. Esta filial, dependiente de Caixabank Empresas, también entrega anualmente los Premios EmprendeXXI.
La entidad ha creado nuevos equipos para dar servicio en Castilla y León, Canarias, Sevilla, Cataluña y Galicia, que se suman a los ya existentes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Bilbao.
Seis 'coworkings'
Actualmente, el banco cuenta con seis centros DayOne ubicados en estas ciudades, que atesoran la mayor actividad emprendedora en España.
En estas oficinas no solo se ofrece asesoramiento financiero a los emprendedores, sino también un espacio de trabajo similar a un coworking donde poder desarrollar sus proyectos.
División creada en 2017
Transcurridos cinco años desde su creación, a finales de 2017, DayOne cuenta con un equipo de 35 profesionales y ya cubre y presta servicios especializados en 14 comunidades autónomas.
En este tiempo, ha multiplicado por seis su cartera de clientes y se ha consolidado como un partner financiero de la economía innovadora.