La vicepresidenta y consejera delegada de Vertix, Elena Massot (d.), y la directora territorial de Caixabank en Barcelona, Maria Alsina (i.)

La vicepresidenta y consejera delegada de Vertix, Elena Massot (d.), y la directora territorial de Caixabank en Barcelona, Maria Alsina (i.) Europa Press

Business

Elena Massot gana la fase de Barcelona de los Premios Mujer Empresaria de Caixabank

La consejera delegada de Vertix y expresidenta de Femcat recibe el galardón por su "capacidad de innovación y liderazgo transformador" en el sector privado

1 agosto, 2023 17:54

Noticias relacionadas

La vicepresidenta y consejera delegada de Vertix Grup Immobiliari, Elena Massot, ha ganado la fase territorial en Barcelona de los Premios Mujer Empresaria Caixabank 2023. Además, Massot es miembro fundador del lobi empresarial Femcat, del que fue presidenta hasta su relevo por parte de David Marín.

El galardón ha destacado la "trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador" de la directiva.

Compromiso con la diversidad

Massot opta así al premio de los galardones a nivel nacional y, además, a ser una de las representantes españolas en los IWEC Awards 2023, que se entregarán en Turín (Italia) en noviembre.

La directora territorial de Caixabank en Barcelona, Maria Alsina, ha destacado que los premios "se han consolidado en los últimos años por su compromiso con la diversidad y su contribución al fomento de la igualdad de oportunidades".