Buz Drinks busca inversores para captar medio millón de euros. La marca madrileña produce bebidas alcohólicas con sabores naturales y un 12% de graduación alcohólica, que ofrecen saciación a un precio por debajo de las opciones del mercado.
Tras haber conseguido una primero inversión de 300.000 euros, Buz Drinks pretende lanzar su marca a nivel nacional y crear "un fenómeno viral alrededor de la generación Z". La segunda ronda de financiación se centrará en la consolidación de los 300.000 euros ya acumulados y conseguir los 200.000 restantes para sus objetivos de expansión.
Muy activa en las redes
Jorge Branger, cofundador de la empresa y experto en marketing y comunicación, lidera el proyecto junto a Hugo Hita. Anteriormente, Branger ha fundado dos empresas de marketing digital en las que ha trabajado para marcas de la talla de Coca Cola, Beefeter, Schweppes, Vodafone, Telefónica o Banco Santander.
Buz también ha celebrado la producción de 30.000 unidades de su famoso MVP, mínimo producto viable y su inclusión en distintos canales de distribución, ha anunciado que ha llegado a personalidades destacadas en las redes, como Ceci Army, Omar Montes, La Villano Antillano, Victor Gholdston, Pol Granch, Gemeliers, Piso 21, Miky Woodz, Zzoilo y un centenar de creadores de contenido, llegando potencialmente a más de 500.000.000 personas.
Buz cuenta con 400.000 unidades de lata y una comunidad de más de 150.000 seguidores en redes sociales, una oficina y almacén en Madrid y otra fábrica en Cataluña, siendo el producto 100% "Hecho en España". Estos fondos adicionales se utilizarán para consolidar su presencia en Madrid y Barcelona y fortalecer su imagen de marca en más de 300 puntos de venta.