Un panel del BNEW sobre los fondos de inversión en el ecosistema tecnológico / CG

Un panel del BNEW sobre los fondos de inversión en el ecosistema tecnológico / CG

Business

BNEW se expande: la innovación inmobiliaria y sanitaria ganan peso en el congreso

El congreso de la nueva economía de Barcelona incorporará conferencias sobre 'proptech' y salud en su próxima edición

5 julio, 2023 13:07

La Barcelona New Economy Week (BNEW) se hace mayor. El congreso sobre la nueva economía, uno de los más importantes del sector empresarial e innovador de la ciudad, ha anunciado la incorporación de dos nuevas áreas temáticas: Proptech (tecnología inmobiliaria) y Health (salud).

El evento, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), contará con tres platós y tendrá cerca de 500 conferenciantes. La próxima edición se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre de este año en el edificio DFactory Barcelona.

Tecnología y economía

El CZFB ha explicado en un comunicado que Proptech profundizará en la parte más tecnológica y digital del sector inmobiliario, mientras que Health se centrará en la salud y bienestar de las personas. Estas nuevas temáticas se suman a las ya confirmadas: Digital Industry, Talent, Sustainability, Mobility y Experience.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha destacado la importancia de la tecnología y la digitalización en todos los sectores de la economía, y cómo estas herramientas provocarán muchos cambios en el futuro. Es por ello que BNEW se enfoca en la llamada nueva economía y busca estar a la vanguardia de las últimas tendencias.